Loading...
BUSINESS INTELLIGENCE2018-08-31T09:15:36+00:00

| business intelligence

| convertir datos en decisiones

Representa un cambio fundamental en el uso de la información. Por medio de indicadores, tableros de comando, semáforos, reportes, mapas, gráficos de evolución, proyección y tendencias se agiliza el análisis del negocio aumentando así la productividad de los niveles directivos y gerenciales.

Consiste en la recolección y relación de datos de los sistemas de la empresa o de otras bases de datos, con el propósito de transformarlos en información para mejorar la toma de decisiones. Lo que se mide se puede gestionar, y lo que no se mide se olvida o se pierde.

Business Intelligence orientado a Telemarketing y Ventas proporciona una integración total, medible y administrable de sus esfuerzos de Marketing..

CGS utiliza por default sus conocimientos y tecnología de BI para todas sus acciónes y brinda a sus clientes una plataforma SaaS de reporting on line de última generación personalizada.

SABER MÁS

el secreto es conocer algo que ningún otro conoce

No solo contamos con expertice y conocimientos, sino que también lo hacemos tomando de referencia el papel que realiza el cliente y las distintas áreas en las que se especializa. Esto es algo que conseguirá llevar el rendimiento de su negocio al máximo nivel
CONTÁCTENOS AHORA Y PASEMOS A LA ACCIÓN